La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sean reelegidos. Suri salgado, univisón.
Rúl: miembros de la comunidad legal de houston y otras organizaciones sin fines de lucro,tambén se opusieron a la implementacón de la ley sb4, que entraía en vigor el 1 de septiembre. Este grupo alega que la ley reduce el acceso la representacón legal de los inmigrantes, permitiendo el abuso.
" el primer lugar es mostrar preocupacón del punto de vista legal es el impacto negativo que la ley tiene en el proceso y acceso a la representacón legal, de los inmigrantes que son detenidos y eventualmente deportados". Dijo la representante de la organizacón.
Brindan servicio de representacón legal sin costo a inmigrantesde escasos