null: nullpx
Animales

Adopta un burro o un caballo salvaje y recibe 1,000 dólares

La Oficina de Administración de Tierras llevará a cabo un evento en Beaumont, Texas, con el que buscan encontrar hogar para 110 caballos salvajes y burros el 23 y 24 de abril.
16 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La Oficina de Administración de Tierras (BLM) organiza evento de adopción de burros y caballos salvajes en Beaumont, Texas, y ofrece hasta 1,000 dólares como incentivo por cada animal.

El objetivo el evento es encontrar un buen hogar para 110 animales que no están entrenados y de esa forma, se busca disminuir los costos de la agencia por el cuidado, así como reducir la sobrepoblación de caballos y burros salvajes.

El evento de adopción tendrá lugar el próximo 23 de abril, de 12:00 am a 6:00 pm, y el sábado 24 de abril, de 8:00 am a 12:00 pm, en el parque ‘Ford Entertainment Complex’, que está ubicado en el 5115 del Interstate 10 Access Rd, en Beaumont, TX 77051.

Los animales que se ofrecerán en adopción durante el evento son adultos que en algún momento vivieron en libertad en tierras.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.


La Oficina de Aministración de Tierras retira periódicamente a los animales del área para distribuirlos, mantener los rebaños sanos y proteger los recursos de los pastizales.

El evento se lleva a cabo en varias ciudades y tiene un objetivo

El programa de adopción y venta organiza este tipo de eventos desde 1973 y hasta el momento ha colocado más de 240 mil animales en hogares en todo el país.

Previo al evento, el personal aprobará las solicitudes a través de la página de internet, para participar debe se mayor, e 18 años, no tener antecedentes de abuso a los animales. Las casas calificadas deben tener un mínimo de 400 pies cuadrados de espacio de corral por animal, con acceso a comida, agua y refugio.

Se requiere una cerca por corral de seis pies para caballos adultos, cinco pies para los caballos pequeños y cuatro pies y medio para los burros. Toos los animales deben ser llevados en remolques cubierto.

Para más información puede llamar a 866-468-7826 y hacer la solicitud a través de la página de internet.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AnimalesAdopciónHoustonTexasNoticias

Más contenido de tu interés