Violencia en Houston: Cuatro adolescentes mueren baleados en diferentes incidentes en una semana
Las víctimas tenían 13, 16 y dos de 17 años. Todos murieron luego de ser baleados en diferentes incidentes. Además, tres menores están heridos luego un tiroteo afuera de una fiesta.
Semana llena de violencia en Houston con la muerte de cuatro adolescentes. Todos perdieron la vida en diferentes incidentes.
PUBLICIDAD
2/11
La primera muerte ocurrió el 16 de marzo a las 6:15 pm en la cuadra 2502 West Little York Road, según informó la Policía de Houston.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
La víctima, de 16 años, estaba en una tienda en una posible venta de drogas cuando fue baleado.
Univision 45
PUBLICIDAD
4/11
La policía identificó a la víctima como Joshua Pedraza. Dos de los sospechosos huyeron de la escena y otro resultó herido.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
5/11
El 17 de marzo
un adolescente, de 13 años, fue baleado desde un vehículo en movimiento en la cuadra 200 del North Loop East, al norte de Houston.
PUBLICIDAD
6/11
Los sospechosos conducían una camioneta negra Chevrolet Tahoe y dispararon hacia el vehículo donde iba la víctima y otros dos adolescentes. Uno de ellos resultó herido también y el otro ileso.
Metro Video Services.
PUBLICIDAD
7/11
El 20 de marzo pasada la media noche,
un tiroteo en una fiesta de cumpleaños dejó sin vida a un joven, de 17 años, y otros tres resultaron heridos en la cuadra 2955 de la South Sam Houston Parkway al sur del condado Harris.
PUBLICIDAD
8/11
Dos menores, de 17, y una de 14, se recuperan en el hospital tras ser baleados. Al parecer, una discusión causó el tiroteo en el estacionamiento donde habían unas 100 personas.
Metro Video Services.
PUBLICIDAD
9/11
Casi a la misma hora al
noreste de Houston, un joven, de 17, murió baleado, según informó la policía.
PUBLICIDAD
10/11
La víctima estaba hablando con un hombre en una camioneta blanca y luego de cinco minutos cuando salió, fue herido de bala.
Metro Video Services.
PUBLICIDAD
11/11
Los altos índices de violencia hicieron que las autoridades y la comunidad se reunieran para buscar una solución. El alcalde Sylvester Turner dio a conocer un plan para reforzar la seguridad en inmediaciones a negocios como bares.