Un adolescente de Houston pidió comida a domicilio en la noche del jueves 16 de junio, y la entrega se convirtió en un mal momento.
El pedido nocturno de Uber Eats de un adolescente terminó con un robo a su casa por $180 mil
El joven se encontraba solo en casa y ahora la policía busca a los sospechosos que quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la casa.

Al recibir su pedido de Taco Bell a la 1 am, el repartidor de Uber Eats dejó la comida en la entrada de la casa en el vecindario de Tanglewood y se fue en su auto.
Siendo precavido, el joven de 17 años esperó casi 2 minutos para abrir la puerta y recoger su comida.
Sin embargo, dos hombres encapuchados y armados estaban escondidos en un costado de la casa y aprovecharon el momento en que el joven entraba a su casa, para seguirlo.
“Uno de ellos lo golpeó con la parte trasera de un arma, con el mango de una pistola y lo derribó”, dijo a Fox 26 el Dr. Ruchdi Barakats, padre del adolescente. “Le preguntaron si era el único en la casa".
Desafortunadamente, el chico estaba solo.
El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa y ahora la policía busca a los sospechosos de haber agredido al joven y de robar la casa.
El robo asciende a los $180,000 dólares
El Dr. Ruchdi Barakats estaba a 10 minutos de su casa, visitando a un amigo, y el resto de la familia estaba fuera de la ciudad.
El video también deja ver a los hombres saliendo de la casa con grandes bolsas de objetos de valor robados.
El Dr. Barakats dijo a Fox 26 que revisaron el dormitorio principal, su vestidor e incluso se llevaron la caja fuerte de su esposa y algunos de sus bolsos.
También tomaron las llaves de la casa y de su camioneta, y la usaron para huir.
"Recordé que tengo un AirTag en la llave electrónica del auto", dijo a Fox 26 el Dr. Barakats.
Usando el Apple AirTag, la policía pudo rastrear su vehículo cerca de la calle 288 y Almeda, y lo encontraron totalmente quemado.
En total, el Dr. Barakats estima que los ladrones escaparon con más de $180,000 dólares en pertenencias.
No se sabe si el repartidor de Uber Eats estuvo involucrado
En este momento, no está claro si la entrega de comida estuvo involucrada o relacionada con el robo.
Un portavoz de Uber dice que no parece estar conectado y dice que su equipo de seguridad pública ayudará a la policía de Houston con su investigación.
Uber dice que todos los conductores potenciales deben someterse al proceso de verificación de antecedentes de la compañía, que busca registros de vehículos motorizados y delitos penales a nivel local, estatal y federal.
La compañía también dice que sus conductores son revisados cada año y su proceso también monitorea nuevas infracciones.
Hasta el momento no se han nombrado sospechosos.
Independientemente del trabajo policial, el Dr. Barakats ofrece una recompensa de hasta $5,000 dólares por cualquier información que pueda conducir a un arresto.
Él dice que cualquier persona con información sobre el robo a mano armada debe llamar al 281-440-0800.











