HOUSTON, Texas. - Cuatro presuntos pandilleros de Houston están siendo acusados de trata de personas por obligar a menores de edad a prostituirse, según dijo la fiscalía.
Acusan a cuatro pandilleros de prostituir y torturar a menores en el suroeste de Houston
Clarence Chambers, Javon Opoku, Damarquis McGee y Andres Portillo enfrentan cargos de trata de personas. La fiscalía asegura que golpeaban a las jóvenes cuando estas no cumplían con lo que le ordenaban.

Clarence Chambers, de 29 años, Javon Opoku, 20, Damarquis McGee, 23, y Andres Portillo, 20, enfrentan cargos por presunto tráfico sexual en el área entre la Southwest 59 Freeway y la calle Bissonnet, al suroeste de Houston.
La fiscalía asegura que los cuatro estuvieron trabajando para reclutar a las jóvenes y obligarlas a realizar actos sexuales en autos y hoteles a cambio de dinero que se lo quedaban ellos.
Cada una de las víctimas tenía un proxeneta diferente y si alguna quería cambiarse, debía pagar una cuota o recibir una golpiza. Además, algunos de los acusados le exigían a las jóvenes con llevarles una cuota diaria de dinero y si no lo cumplían, eran golpeadas.
La policía de Houston inició la investigación y luego recibió el apoyo de otros entes del estado para lograr acusar a los sospechosos. En caso de declarase culpables, enfrentan desde 15 años de prisión hasta cadena perpetua.











