HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de un sospechoso de matar a su vecina el 14 de octubre.
Acusan a un hombre de matar a puñaladas a su vecina y luego llamar al 911 para confesar el crimen
Michael E. West, de 48 años, está acusado de asesinato y asalto agravado con un arma mortal. El hombre se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Harris.

Michael E. West, de 48 años, está acusado de asesinato y asalto agravado con un arma mortal en el Tribunal de Distrito Estatal 180.
La mujer fue identificada como Lorencia Lewis, de 33 años, por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
West confesó el asesinato tras llamar al 911
Los oficiales fueron enviados, a eso de las 2:30pm, a un tiroteo en un apartamento en 5440 Braesvalley Drive y encontraron a una mujer inconsciente con múltiples heridas de arma blanca en su apartamento.
Los paramédicos declararon muerta a Lorencia Lewis.
Un testigo informó haber visto a un sospechoso masculino en el apartamento de la mujer. Mientras estaban en la escena, los oficiales recibieron una llamada telefónica de un hombre que quería entregarse para ser interrogado.
Después de una investigación adicional, se determinó que West era el sospechoso en este caso.
Los detectives consultaron con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris y se presentaron cargos. El hombre se encuentra actualmente en la cárcel.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.








.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)


