Buscan a Melanie Bazan, sospechosa de balear a dos hermanas tras una discusión en Houston

Melanie Bazan, de 20 años, es acusada de dispararle a dos hermanas cuando estaban en el estacionamiento de un complejo de apartamentos. La policía de Houston está pidiendo a la comunidad que si tienen alguna información sobre la mujer, llamen al 713-308-8800 o a Crime Stoppers.

Video Policía de Houston busca a sospechosa de balear a dos hermanas afuera de su apartamento

HOUSTON, Texas. - Melanie Bazan, de 20 años, está siendo buscada por la policía de Houston al ser acusada de dispararle a dos hermanas en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

Los hechos ocurrieron el 17 de julio alrededor de las 10pm en la cuadra 7100 de la Village Way, al sureste de Houston, según informó la policía.

PUBLICIDAD

Bazan junto a su novio llegaron al lugar abordo de un auto Toyota Camry y tuvieron una discusión con las hermanas, de acuerdo a lo que dicen los documentos judiciales.

Al parecer, Bazan estaba en el asiento trasero y tras una discusión con las hermanas de apellido Lee, esta les disparó.

Las hermanas, de 21 y 28 años, sufrieron heridas de bala en el abdomen y otra en la rodilla izquierda, según dice la investigación. Ambas fueron llevadas al hospital y días después dadas de alta.

Los detectives de la policía iniciaron una investigación y se descubrió que las víctimas y la sospechosa se conocían por el novio de esta última.

Cuando la policía interrogó al hombre, admitió que tenía una novia y que esta había estado involucrada en el tiroteo que dejó a dos hermanas heridas.

La sospechosa fue identificada como Melanie Bazan y enfrenta cargos de agresión agravada. No ha sido arrestada.

La policía de Houston está pidiendo a la comunidad que si tienen alguna información sobre Bazan, llamen al 713-308-8800 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

¿Qué hacer ante una persona armada?

De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.

Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.

PUBLICIDAD

Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.

Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.

También te puede interesar: