HOUSTON, Texas. - Marcie Taylor, de 35 años, fue arrestada luego de ser acusada de dejar a su hijo en un auto mientras ella compraba en un Target al noroeste de Houston.
Arrestan a madre acusada de dejar a su hijo de 3 años en el auto mientras ella compraba en Target
Marcie Taylor aseguró que había estado en la tienda por 5 minutos, pero una investigación reveló que estuvo por más de 30 minutos, según indicaron las autoridades de Houston.

Los oficiales del precinto 4 del condado Harris recibieron una llamada sobre un menor que estaba solo en un vehículo encendido en el estacionamiento de la tienda.
Al llegar los oficiales, encontraron al menor, de 3 años de edad, sin la supervisión de un adulto. Taylor salió de la tienda y aseguró que había estado dentro solo por 5 minutos.
Sin embargo, una investigación reveló que la sospechosa se bajó del vehículo y estuvo dentro del Target comprando por más de 30 minutos, según indica el precinto 4 en un comunicado.
Taylor fue arrestada y llevada a la cárcel del condado Harris. Se le acusa de poner en peligro a un menor, fijándole una fianza de 25,000 dólares.
Menores solos dentro de un vehículo
Desde 1998 al menos 856 niños murieron al quedar encerrados en un vehículo sin atención de un adulto en Estados Unidos, según un reportaje que publica 'Safe Kids Worldwide'.
La causa de las muertes de estos menores es luego de sufrir un golpe de calor. Los niños más pequeños son los más débiles ante esta situación cuando quedan abandonados en un auto y las temperaturas en el ambiente son altas como las que se experimentan en el verano.
El informe explica que el cuerpo de un menor se calienta hasta cinco veces más rápido que el de un adulto. Cuando su temperatura interna alcanza los 104 grados Fahrenheit, los órganos principales dejan de funcionar.
Si la temperatura en el cuerpo del niño llega a los 107 grados, es posible que muera. Abrir la ventana del auto no ayuda y estos incidentes pueden ocurrir, incluso en días no tan calurosos.
Existe ayuda para menores que son abandonados
La División de Servicios de Protección al Menor (CPS) investiga las denuncias de abuso, maltrato y descuido de menores, entre otros servicios:
- Presta servicios a niños y familias en su propio hogar.
- Coloca niños en cuidado temporal.
- Brinda servicios para ayudar a los jóvenes en cuidado temporal a hacer la transición a la vida adulta.
- Coloca niños en hogares adoptivos.
Para más información puedes visitar la página de internet.












