Acusan a un joven de 18 años de matar a su padre en Friendswood: la víctima fue hallada días después

Luke Starling fue arrestado en el condado Lampasas luego de ser el sospechoso de matar a su padre, quien fue hallado con un disparo en la cabeza en su casa de Friendswood, Texas.

Video "La gente no debe tener miedo": así puedes denunciar crímenes ante Crime Stoppers Houston

HOUSTON, Texas. – Luke Starling, de 18 años, fue arrestado y es acusado de matar a su padre, Christopher Starling, quien fue hallado con un disparo en la cabeza en Friendswood.

Luke fue arrestado en el condado Lampasas, al noroeste de Austin, por una orden de posesión de un arma ilegal en el condado Harris.

PUBLICIDAD

El sospechoso fue llevado a la cárcel del condado Galveston donde se le presentaron cargos de asesinato. Se le fijó una fianza de 250,000 dólares, según dijo la policía de Friendswood.

Starling fue hallado con una herida en la cabeza

El 12 de septiembre, autoridades de Friendswood hallaron el cuerpo de un hombre con una herida en la cabeza en una casa ubicada en la cuadra 400 de la Oak Vista Drive, al sureste de Houston.

El cuerpo estaba en uno de los pasillos de la casa y de acuerdo a los médicos forenses, estuvo ahí varios días antes de ser encontrado.

Las autoridades lo identificaron como Christopher Starling, de 51 años.

Aunque habían encontrado a Starling sin vida, la policía pidió a los residentes llamar si tenían información sobre su camioneta descrita como GMC Sierra 1500 con cabina extendida, de 4 puertas con placas TX GTB7474.

La camioneta fue encontrada unas horas después del cuerpo de Starling en un lote de autos.

Las autoridades dijeron que examinarían el vehículo para esclarecer la muerte de Starling.

¿Cómo hacer un reporte con Crime Stoppers?

  • Crime Stoppers nunca te pedirá tu nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarte al hacer una denuncia.
  • No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
PUBLICIDAD
  • Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
  • Cuando vuelvas a llamar con tu código, te dirán si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave.
  • Si lo hizo, te darán instrucciones para que vayas a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/condado Harris. Para más información puedes hacer clic acá.

También te puede interesar: