HOUSTON, Texas. - Leonardo Acosta, de 32 años, está arrestado luego de ser acusado de apuñalar a la madre de su hijo en un apartamento al suroeste de Houston.
Acusan a un hombre de apuñalar a la madre de su hijo: fue detenido tras sufrir de un batazo en la cabeza
Leonardo Acosta fue arrestado luego de salir del hospital por sufrir de una herida en la cabeza que le hicieron con un bate de béisbol. El hombre es acusado de apuñalar a la exnovia en un apartamento de Houston.

Acosta llegó al apartamento ubicado en la cuadra 9109 de la Fondren Road, reclamando ver a su hijo, según dice la policía de Houston en un comunicado.
La madre del menor y exnovia de Acosta le pidió que se fuera varias veces, pero el acusado no lo hizo.
Acosta le aseguró que le había llevado un regalo a su hijo y luego sacó un cuchillo para apuñalar a la mujer varias veces.
El hermano de la víctima vio a Acosta que estaba peleando con ella y agarró un bate de béisbol y lo golpeó en la cabeza.
Una ambulancia llevó al acusado al hospital Memorial Hermann del Texas Medical Center, donde luego fue dado de alta y arrestado por la policía.
Por su parte, la mujer, de 36 años, fue llevada a otro centro médico y se encuentra fuera de peligro.
Leonardo Acosta enfrenta cargos de agresión agravada a un miembro familiar por los hechos ocurridos el pasado 12 de julio.
Denuncia la violencia familiar
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.














