HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del precinto 4 del condado Harris ha confirmado el arresto de dos sospechosas de tráfico humano y de obligar a prostituirse a una menor de edad.
Las acusan de obligar a una menor de edad a prostituirse; Autoridades en Texas buscan a más víctimas
A Khadejiah Cole, de 31 años, se le fijó una fianza 60,000 dólares y a Brianna Forero, de 32 años, de $50,000. Ambas están acusadas de tráfico de menores y obligarlos a prostituirse. Investigadores del Alguacil Mark Herman creen que hay más víctimas en el condado Harris.

Los investigadores del Alguacil Mark Herman fueron alertados que, en el 16600 Vista Oak Drive, había una menor de 16 años que era obligada a prostituirse.
La menor accedió a prostituirse por miedo
Un sospechoso se contactó con la menor a través de una aplicación de citas y la convenció para que huyera de su casa y se reuniera con él en un club nocturno desconocido.
Dos mujeres la recogieron en su casa y la llevaron al club para encontrarse con el hombre. Este la convenció para que "trabajara" para él como prostituta.
La menor, temiendo por su vida, se vio obligada a ejercer la prostitución.
Tras una larga investigación, los agentes pudieron identificar a dos sospechosas que ayudaron al hombre a promocionarla en varios sitios web de prostitución.
Khadejiah Cole y Brianna Forero supuestamente encontraban los clientes para la menor
El 5 de febrero de 2024, Khadejiah Cole fue arrestada en su casa en Willis, Texas con la ayuda del Departamento del Sheriff del Condado de Montgomery y el Departamento de Policía de Willis.
Cole, de 31 años, fue acusada por obligar a prostituirse a menores de 18 años y su fianza fue fijada en $60,000 en la 185a Corte de Distrito.
El 6 de febrero de 2024, Brianna Forero fue arrestada afuera de su lugar de trabajo por las Unidades de Operaciones Especiales del Alguacil Mark Herman.
Forero ha sido acusada por tráfico de menores de 18 años y por obligar a prostituirse a menores.
A Brianna Forero, de 32 años, se le ha impuesto una fianza de 50.000 dólares.
Hay más víctimas que no han sido identificadas
Investigadores del Alguacil Mark Herman se enteraron que hay múltiples víctimas que no han sido identificadas.
Si usted sabe o sospecha de un lugar o una persona de participar en actividades ilegales, por favor póngase en contacto con la oficina del Alguacil en 281-376-3472 o en línea en www.constablepct4.com/regulatory-enforcement-unit.
¿Eres víctima? Aquí hay recursos
La fiscalía de Texas considera el tráfico humano y trata de personas como la "esclavitud moderna". Por esta razón, brindan algunos recursos de ayuda si eres o conoces a alguna víctima:
- Llamar al 911: Si es una emergencia en la que está implicado, llame inmediatamente al 911. Diga que usted cree ser una víctima de tráfico humano y el funcionario sabrá qué hacer con su caso.
- Línea Nacional de Trata y Tráfico de Personas: Si ya llamó a la policía de su ciudad, puede hacerlo ahora a este número (888) 373-7888 o mandar un mensaje de texto al 233733 con la palabra "help" o "info". También existe el correo Report@PolarisProject.org.
- Presta atención a la comunidad donde vives, si ves algo o un comportamiento extraño en alguien.
- Evite estar con traficantes porque pueden ser muy violentos.











