HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de un joven acusado de asesinar a un hombre de 23 años, el 13 de junio.
Acusan a un joven de 21 años de iniciar un tiroteo en una 'pool party' y ocasionar la muerte de un hombre
Los detectives del Departamento de Policía de Houston confirmaron los cargos contra Kendrick Thomas, de 21 años, por ocasionar la muerte de Jesus Hall, de 23 años. Thomas ya estaba en la cárcel del condado de Harris por un incidente no relacionado.
Kendrick Thomas, de 21 años, está acusado de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 183.
¿Cómo ocurrió el asesinato de Jesus Hall?
Los agentes respondieron a un tiroteo en 5600 Fairdale Lane, a las 8:55pm y encontraron a Jesus Hall, de 23 años, sin signos vitales y con heridas de bala.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston acudieron al lugar y declararon que Hall había muerto.
El tiroteo se dio en una fiesta en una piscina
Una investigación preliminar determinó que una gran multitud de personas asistía a una fiesta en una piscina cuando se produjo una discusión entre dos desconocidos.
Ambos individuos intercambiaron disparos y Hall fue alcanzado en el fuego cruzado. Hall intentó huir del lugar, pero se desplomó.
Las investigaciones posteriores identificaron a Thomas como sospechoso del asesinato.
Los detectives se enteraron de que estaba en la cárcel por un incidente no relacionado. Thomas fue acusado el jueves 20 de julio por su participación en el tiroteo de Hall.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.
















