HOUSTON, Texas. - Jorge Ramos, de 45 años, está siendo acusado luego de ser herido de bala por el papá de una niña a la que el sospechoso estaba espiando por la ventana, según dijeron autoridades de Houston.
Acusan a sospechoso de tocarse mientras miraba a una niña por la ventana de su cuarto
Jorge Ramos enfrenta cargos de agresión agravada e indecencia con un menor. El papá de la niña le disparó y el sospechoso se recupera en un hospital.
Ramos enfrenta los cargos de agresión agravada con un arma mortal e indecencia con un menor en un incidente que ocurrió el pasado 28 de junio en la 15000 de la calle W. Little York, al noroeste de Houston.
El sospechoso estaba viendo a la niña, de 10 años, por la ventana de su habitación mientras se tocaba, según se lee en los documentos judiciales. El papá de la menor lo vio y junto a su esposa, persiguieron a Ramos que quiso escapar.
Los padres alcanzaron al sospechoso en una gasolinera que está cerca de la casa. El papá de la víctima entró a la tienda para pedir que llamaran a la policía mientras la madre se quedó con Ramos.
Al parecer, la mujer y el sospechoso comenzaron a forcejear. El papá salió de la tienda y le disparó a Ramos tres veces, según los documentos.
Ramos permanece en el hospital desde que fue herido por el papá de la víctima por lo que todavía no está tras las rejas. Se espera que acuda a la corte el martes 6 de julio.




