null: nullpx
Bestialismo

Acusan de tres cargos de bestialismo a hombre señalado de ofrecer servicios sexuales con sus perros en internet

Juan Tschen, un residente de Houston, fue detenido luego de encontrarse en persona con una mujer a quien contactó en un foro de internet dedicado a relaciones sexuales entre personas y animales (bestialismo) con el objetivo de que ella recibiera estos servicios. La supuesta cliente era una oficial encubierta y tras la cita vino un allanamiento a su vivienda y la incautación de tres perros.
14 Feb 2019 – 6:48 PM EST

HOUSTON, Texas. – Una cita acordada con una supuesta clienta a quien le prometió servicios sexuales con un perro a través de un foro de internet tiene a Juan Tschen, de 31 años, tras las rejas, según informó la policía local.

El lunes por la mañana, alrededor de las 8 am, las autoridades emitieron una orden de allanamiento para una propiedad al oeste de Houston, residencia de Tschen, y en el lugar encontraron a tres perros, que pusieron bajo su custodia.

La detención del sujeto, el registro de su residencia y la incautación de los animales fue el resultado de un operativo en el que una oficial de la policía, que trabajaba encubierta, entró en contacto con el sospechoso en un foro de internet dedicado a las relaciones entre personas y animales.

Mientras estaban en el foro, Tschen le dijo a su contacto (la oficial encubierta) que se encontraran en persona para que ella pudiera recibir los servicios que él ofrecía.

El encuentro se llevó a cabo, pero no tuvo el final que el hombre había anticipado.

Tschen enfrenta tres cargos de bestialismo, pero fue puesto en libertad mientras se realiza su juicio, tras pagar una fianza de 1,000 dólares por cada cargo.

Te puede interesar:

En fotos: Más de 100 animales incautados por las autoridades en Arizona

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés