HOUSTON, Texas. - Un hombre ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad con varios niños en su automóvil al norte del condado Harris.
Acusan a un hombre de conducir en estado de ebriedad con 6 niños en su automóvil en Texas
Alberto Montemayor, de 36 años, conducía un vehículo por la carretera North Sam Houston Parkway y llevaba a seis niños de 6, 9, 11 y 13 años en el interior, de acuerdo con el reporte de oficiales del Precinto 4. Los menores de edad fueron entregados al Servicio de Protección Infantil.

Durante la medianoche del domingo, Alberto Montemayor, de 36 años, fue interceptado por agentes del Precinto 4 del condado Harris, en la cuadra 5400 del norte de Sam Houston Parkway hacia el oeste.
Dentro del automóvil había seis niños de 6, 9, 11 y 13 años por lo que el hispano fue acusado de conducir en estado de ebriedad con menores como pasajeros.
Se le impuso una fianza de $10,000, además los oficiales contactaron al Servicio de Protección Infantil para que se hicieran cargo de los niños.
Los oficiales llevaron a cabo pruebas de sobriedad estandarizadas y determinaron que Montemayor estaba intoxicado.
Debido al grado de ebriedad que presentaba, los oficiales solicitaron a un juez que se ejecutara una orden de análisis de sangre y están a la espera de los resultados.
¿Cómo reporto a un conductor ebrio?
En Texas, el Departamento de Seguridad Pública tiene un número de teléfono para denunciar a los conductores ebrios y es el 1-800-525-5555.
También puedes comunicarte directamente con los departamentos de policía y las oficinas del alguacil en Texas. Muchas personas piensan marcar al 911 sin embargo, las llamadas al 911 están reservadas para emergencias.

















