La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Animales y no los toqé vivos o muertos, ni carnes crudas y tampoco se hacer que las personas enfermas. Conductor: un maestro de primaria del distrito de houston fue llevado preso porque encontraron pornograía infantil a su casa.
Conductora: tenemos los detalles del caso que tiene preocupados a los padres de familia y con toda raón. Daisy: buenas tardes, marcela y rúl.
Los padres esán preocupados y noticias 45 se ha encargado de buscar ás noticias. No han dado a conocer detalles de su identidad.
De acuerdo a documentos de corte federal que fueron expuestos la tarde misma, a los medios y el úblico general. Este hombre o profesoras identificado como robert gasper.
Él llevaba meses laborando como profesor de úsica en esa situacón. Y algo que se menciona losdocumentos de corte es la evidencia concreta que encontraron los agentes federales para dar seguimientos a cargo de posesón y distribucón de pornograía infantil.
Daisy: ese fue el mensaje que ayer mércoles se recibieron los padres de familia de la escuela que pertenece al distrito escolar de houston y que los tiene con mucha consternacón. No saben quén es el empleado de la escuela que fue arrestado y ahora tiene cargos de posesón de pornograía infantil.
Asustados y mortificados. Y queremos ás respuestas.
Ahorita no tenemos mucha informacón, salvo la llamada que nos hicieron. Daisy: dada la gravedad, el distrito confiró el arresto de un profesor y que autoridades conducen la investigacón.
Mientras que el arrestado esá bajo licencia administrativa. Daisy: esto ólo incrementa la mortificacón que sienten los padres, quienes no tienen idea de ómo explicar esta situacón a los hijos porque no tienen ás detalles.
Yo creo que nos deben de ser todo ampliamente, porque son nuestros hijos los que esán aí. Entiendo que es algo delicado, pero yo quisiera lo ás pronto posible saber lo que esá pasando.
Y que ás que nada mis hijos y los niños no esén involucrados. Daisy: a pesar de que el audio se señala que fue el buro que hizo el cateo y el arresto, fueron autoridades federales de investigaciones de seguridad nacional quienes completaron el arresto.
Un portavoz se limió a decir que no comentan en casos criminales que ún contiúan. Los padres de familia tienen una peticón al distrito escolar.
Me preocué porque me enteé. Daisy: le recuerdan que quienes pueden cooperar con investigacón, que acudan a las autoridades y que recuerdan que tienen derechos.
Daisy: le decimos a las íctimas en general, que recuerden que tienen derechos y debeán acercarse a la fiscaía del condado harris. Y bien, tambén de acuerdo a los documentos de corte, el profesor admitó tener la posesón de la pornograía infantil.
Adicionalmente se menciona que las autoridades pudieron empezar con la indagatoria,