null: nullpx
Muertes

Acusan a un hombre de matar a la pareja actual de su exnovia y de secuestrarla a ella

Un sospechoso armado irrumpió el domingo por la noche en un apartamento del complejo Norma’s Plaza, al sureste de Houston, donde estaba su exnovia con su actual pareja y le disparó a él y luego la tomó a ella por el cabello y la metió en su auto, de acuerdo con un reporte policial. El sujeto fue detenido poco después durante una parada de tráfico.
10 Feb 2020 – 08:43 AM EST

HOUSTON, Texas. - Un hombre muerto y una mujer secuestrada fue el desenlace de un altercado, que involucró disparos, dentro de un apartamento del complejo Norma’s Plaza, al sureste de Houston. Al parecer, el presunto agresor era el exnovio de la mujer y la víctima era la nueva pareja de ella, dijeron las autoridades.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El incidente se registró el domingo, alrededor de las 11:30 pm, en el 7526 de la calle Martin Luther King Boulevard. Cuando los oficiales de la Policía de Houston llegaron a la escena, encontraron el cuerpo de la víctima baleado y recibieron denuncias de que el sospechoso de disparar, un hombre de 21 años, se había llevado a una mujer de 19 años, a quien jalaba del cabello y amenazaba con una pistola.

De inmediato se emitió una alerta por el rapto con la descripción del sujeto y del vehículo en el que se movilizaba.

Poco tiempo después, un oficial de la Policía de Clear Lake observó el automóvil y le indicó que se detuviera. Tras la parada de tráfico, las autoridades pudieron rescatar a la mujer secuestrada y arrestar al presunto captor.

Hasta ahora no se revelan otros detalles sobre el incidente, ni la identidad de las víctimas o el sospechoso.

Un testigo declaró que el sujeto se presentó en el complejo de apartamento tres veces la noche del domingo, pero que la tercera llegó armado y fue cuando se produjo el tiroteo y posterior secuestro.

Te puede interesar:


Así fue el accidente en el que murieron una madre, su hija y su nieto de 4 meses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesSecuestroTiroteosHoustonTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.