null: nullpx
Arrestos

Acusan a pareja de hispanos de robarse dos árboles de navidad

Según revelan documentos de corte, fue el 30 de noviembre cuando al parecer Epifanio Hernández y Vivian Montemayor se llevaron dos árboles de navidad de un supermercado Kroger de Houston. Ambos tendrán que presentarse de nuevo ante un juez para responder por este hecho.
3 Dic 2019 – 8:27 PM EST

HOUSTON, Texas. - Un hombre y una mujer fueron arrestados por la policía acusados de robar dos árboles de navidad de una tienda Kroger del área de Houston.

Según revelan documentos de corte, fue el 30 de noviembre cuando Epifanio Hernández y Vivian Montemayor al parecer se llevaronsin pagar dos árboles de la tienda y los subieron a una camioneta.

Después de subir los arboles al vehículo, se retiraron del lugar y la policía logró dar con ellos con la descripción que dieron testigos.

Epifanio Hernández está acusado de cargos por robo y evasión de arresto mientras que Vivian Montemayor solo por robo. El costo de los árboles de navidad no sobrepasa los 2,500 dólares.

Hernández enfrenta una fianza de 6,500 dólares mientras que a Montemayor le impusieron una fianza de 15,000. Ambos tendrán que presentarse a corte el martes 3 de diciembre.

Te puede interesar:


Autoridades buscan a un sospechoso de robar bancos en el área de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosNavidadCárcelTexasHouston

Más contenido de tu interés