null: nullpx
Asaltos y Robos

Acusan a mujer de utilizar a sus hijos para robar en tiendas del área de Houston

De acuerdo a la oficina del Precinto 4 del condado Harris, Michelle Lashae Jones fue sorprendida en posesión de varios artículos robados los cuales sustraía de las tiendas a las que acudía acompañada de sus hijos.
15 Jul 2019 – 03:54 PM EDT

HOUSTON, Texas. - En manos de la justicia se encuentra una madre de familia quien está acusada de robar en varias tiendas de unos outlets localizados en el número 29300 de Northwest Freeway.

Fue el 11 de julio cuando las autoridades recibieron el reporte de que la mujer había sustraído mercancía de las tiendas Gap, Carters, Express y Osh Kosh.

Al parecer, le entregaba los artículos a sus hijos y estos a su vez los escondían en una carriola. La mujer identificada como Michelle Lashae Jones, de 31 años, fue localizada y tenía en su posesión el botín del robo el cual asciende a más de 1,600 dólares. Toda la mercancía robada fue recuperada y devuelta a los negocios.

Michelle Lashae Jones fue arrestada y recluída en la cárcel del condado Harris, acusada de robo. Se le impuso una fianza de 100 dólares.

Te puede interesar:


En Fotos: Estos son los fugitivos buscados por las autoridades en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosHoustonLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.