null: nullpx
Asaltos y Robos

Acusan a hispano de Houston de robar más de un millón de dólares en joyas

Las autoridades del Precinto 1 del condado Harris señalan que Raúl Hernández, de 55 años, es el presunto responsable de más de 450 robos de joyas y piedras sueltas en casas de empeño donde trabajó desde el 2015 y creen que podría haber más víctimas.
27 Jul 2019 – 8:31 PM EDT

HOUSTON, Texas . – Autoridades del precinto 1 del condado Harris indicaron que Raúl Hernández, de 55 años, es el presunto responsable de por lo menos 450 robos de joyas y piedras sueltas en casas de empeño de la ciudad.

Los hechos salieron a la luz, después que Hernández solicitó trabajo en un negocio de joyas ubicado en el 703 de la calle Yale, donde buscaban un especialista en joyas. Después de la primera entrevista la propietaria se percató que le faltaban dos anillos.

Al revisar las cámaras de vigilancia la dueña del negocio vio como Hernández se había echado las joyas al bolsillo de la camisa, indican los documentos de la corte del condado Harris.

Las joyas con valor aproximado a los 16,000 dólares fueron recuperadas, sin embargo, la investigación arrojó como resultado que Hernández podría haber robado en otros establecimientos, sumando por lo menos un millón de dólares.

Las autoridades creen que podría haber más víctimas en este caso y piden a la comunidad proporcionar los reportes a través de la línea telefónica 713-755-7603.

Te puede interesar:

En fotos: Buscan a sospechoso de robar un establecimiento Circle K al noroeste de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés