HOUSTON, Texas. - Una casa sufrió severos daños luego de un accidente provocado por un vehículo Tesla que circulaba en la zona de Midtown, cerca del centro de Houston.
Conductor en estado de ebriedad choca su Tesla contra una casa en Midtown: se intentó dar a la fuga
El accidente sucedió en la calle Bagby cerca del centro de Houston donde los oficiales encontraron a testigos sujetando al conductor porque había intentado escapar y sufrió heridas.

Eran alrededor de las 2:00am del viernes cuando una llamada de emergencia reportó al Departamento de Policía de Houston (HPD) que un Tesla se había estrellado contra la vivienda.
Al llegar los oficiales al cruce de las calles Bagby y Rosalie encontraron a testigos sujetando al conductor porque había intentado escapar.
El conductor estaba en estado de ebriedad y fue trasladado al hospital con heridas leves en calidad de detenido.
Según HPD, el conductor con licencia de manejar de California y placas de Florida viajaba a exceso de velocidad por Bagby después de salir de un club nocturno en el centro.
El hombre perdió el control en una curva, se salió del camino, chocando contra letreros de las calles, una cerca de madera, una cerca de metal y luego contra la pared de una casa.
Nadie más resultó herido, aunque la casa si presentó daños importantes.
Recomendaciones de las autoridades de Houston para conductores
Con el objetivo de evitar accidentes, las autoridades de Houston realizan periódicamente operativos de sobriedad, esto es lo que sugieren a los conductores:
- Si vas a tomar, elige a un conductor sobrio.
- Llama a un servicio de Uber o de transporte si es necesario.
- Protege a otros si ves que han tomado. Pídele sus llaves y trata de impedir que conduzcan alcoholizados.












