null: nullpx
Accidente Aéreo

Accidente aéreo al oeste de Houston deja una persona muerta

La Oficina del Jefe de Bomberos del condado Harris informó que un avión pequeño se estrelló en un centro comunitario en Katy. Hasta el momento se reporta una persona muerta.
13 Jul 2019 – 12:52 PM EDT

HOUSTON, Texas.- La Oficina del Jefe de Bomberos del condado Harris informó que un avión pequeño se estrelló en un centro comunitario en Katy,

El accidente ocurrió el sábado 13 de julio aproximadamente a las 10:30 am en el centro comunitario Nottingham, ubicado en Kingsland Boulevard y Houghton Road, indicó, Ted Heap, portavoz del precinto 5 del condado Harris.

La aeronave de un motor se estrelló en el estacionamiento del centro comunitario y las autoridades indicaron que el piloto, que fue identificado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS), como Noshir Medhora, de 69 años, viajaba solo.

El aeroplano golpeó un árbol antes de caer muy cerca del edificio, la bodega con químicos para la piscina resultó afectada. Las autoridades no han confirmado si el agua de la alberca fue contaminada, sin embargo, el lugar quedó lleno de escombros.

Heap indicó que en el edificio junto al centro comunitario se llevaban a cabo los preparativos para una boda, las personas en el interior no resultaron heridas.


Investigadores de la Administración Federal de Aviación continúan con la averiguación.

Te puede interesar:

Una avioneta se estrelló al oeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidente AéreoNoticiasLocal

Más contenido de tu interés