La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Residencias migrantes que hayan utilizado beneficios úblicos. Sin embargo, esta medida ha sido bloqueada temporalmente por tres jueces federales.
Nathaly: aí se vio afectado por la tormenta tropical imelda hoy mércoles y mañana abrián dos centros de recuperacón en el condado montgomery y liberty para ayudar a las íctimas y para hablar ás de ellos se encuentran con nosotros en el estudio alberto y el señor luis, vocero de la administracón de pequeños negociosde los estados unidos. Mucísimas gracias por acompañarnos.
Sabemos que los afectados por imelda pueden solicitar apoyo por las érdidas ocasionadas . Qé subvencón estaía cubriendo?
Alberto: se tienen que registrar. Nathaly: qé documentos tienen que llevar para estos centros?
Alberto: lo primero es que llamen a su seguro. Ítulo de propiedad, si tienen, teéfonos.
Nathaly: no solamente pueden ir a los centros para registrarse sino que termió pueden hacer en ínea. Alberto: claro que í.
Llaándolo un 806 213 362 o la aplicacón óvil que pueden bajar las teéfono. Nathaly: la informacón esá apareciendo en pantalla.
De qé forma ustedes esán ándoles a las personas péstamos de bajo inteés? Luis: se ofrecen péstamos federales a bajos intereses para organizaciones privadas sin fines de logros, hogares e inquilinos.
Si necesita mayor dinero para poder reparar o reemplazar todo lo que sufró, tienes hasta el 3 de diciembre para aplicar . Siempre recomendamos registrarse primero con fema y luego aplicar para un péstamo a bajos intereses para reparar o reemplazar estas cosas.
Estamos abriendo centros en los seis condados. La primera recomendaciones llegaron centro pueden acceder a la informacón ía teleónica, o accedeán otra ágina de internet.
Alí pueden buscar informacón de cál es el centro ás cercano. Encontrar personal de fema y de otras agencias que esán apoyando estos esfuerzos.
Nathaly: cál es la direccón de estos centros y el horario? Alberto: abierto de 7:00 a.
M. A 7:00 p.
M. Mañana vamos estar en liberty.
Esén pendiente de los medios de comunicacón para la