null: nullpx
Coronavirus

Abren un centro de pruebas para el coronavirus en el condado Fort Bend

Autoridades del condado Fort Bend informaron que el centro abre este jueves gracias a la participación del OakBend Medical Group. Los pacientes deberán tener ciertos requisitos para poder hacerse la prueba.
26 Mar 2020 – 10:44 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un centro de pruebas será abierto en el condado Fort Bend desde este jueves, según anunció el Juez, KP George.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

La clínica será abierta con la participación de OakBend Medical Group aunque los pacientes que quieran examinarse deben cumplir una serie de requisitos como tener tos, fiebre, dificultad al respirar, ser mayores de 65 años y tener una condición médica.

Los pacientes pueden llamar al 281-238-7870 para ser entrevistados por los especialistas y examinar su caso. Las pruebas se realizarán de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Quienes no tengan seguro médico, la prueba tendrá un costo de 100 dólares. La dirección se le dirá al paciente cuando llame al número de teléfono dicho anteriormente.

Pruebas en condado Harris


Dos clínicas móviles abrieron en el condado Harris para hacer las pruebas del coronavirus a las personas que tengan los síntomas, informó la Jueza, Lina Hidalgo.

Hidalgo informó en rueda de prensa este lunes que las personas con síntomas de tener el virus, deben ingresar a la página web ReadyHarris.org. En caso de que alguien no tenga acceso a internet, pueden llamar al 832-927-7575.

Más de 500 pruebas en Houston

Por su parte, la ciudad de Houston indicó que en tres días se han hecho más de 500 pruebas a personas que manifestaron tener síntomas de coronavirus.

Autoridades de salud recomiendan a las personas que crean estar contagiadas del virus, llamar a su médico familiar antes de asistir a una de estas clínicas.

“La mayoría de las personas infectadas con COVID-19 se recuperan. Es importante que primero enfoquemos nuestros recursos de prueba limitados en los más vulnerables " dijo el doctor David Persse, director del Departamento de Salud de Houston.

También te puede interesar:

Estas son las superficies que debes desinfectar a diario como precaución ante el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludHoustonVida y FamiliaTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.