null: nullpx

Abandonan a un caballo en condiciones deplorables en una carretera al noroeste de Houston

Autoridades ofrecen recompensa a quien proporcione información que lleve a identificar al propietario del caballo que fue abandonado con graves heridas en el área de Brookshire Road.
13 May 2020 – 12:45 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Autoridades solicitan ayuda para identificar al sospechoso de abandonar a un caballo en condiciones deplorables en una carretera, el viernes 8 de mayo.

El Departamento de Policía de Brookshire y la Sociedad Protectora de Animales de Houston (SPCA) indicaron el martes 12 de mayo, que ofrecen una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve a dar con el paradero del propietario del animal.

El caballo fue encontrado a un lado del camino con heridas serias que le impedían movilizarse.

Testigos señalaron que el animal fue arrojado al costado de la carretera entre la calle 11 y la autopista 359.

Oficiales de la Sociedad Protectora de Animales en Houston indicaron que el dinero que se ofrece para la recompensa fue donado por un buen samaritano amante de los animales, especialmente de los caballos.

Los informes sobre este caso se deben suministrar con el Departamento de Policía de la Ciudad de Brookshire al número de teléfono 281-375-5000.

El responsable de dejar al caballo sin ayuda y en esas condiciones podría enfrentar cargos, indican los investigadores.



La Sociedad Protectora de Animales indica que tienen cero tolerancias cuando se trata de crueldad animal en el área metropolitana de Houston. Cuentan con el equipo necesario para rescatar todo tipo de animales que han sido víctimas de abuso y negligencia.

La agencia cubre los condados de Brazoria, Chambers, Fort Bend, Galveston, Harris, Liberty, Motgomery, Waller y San Jacinto.

Los reportes sobre casos de abuso animal se pueden hacer a través de la página de internet o llamando al 713-869-7722.

Te puede interesar:

Nace bebé de oso hormiguero gigante en medio de la pandemia del coronavirus en Houston

Loading
Cargando galería
Publicidad