La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gobernador podía llegar hasta que entre en efecto. ♪ gasón: no falta mucho para que lleguemos a este fin de semana y continuemos disfrutando de un buen proóstico.
Ayer mércoles tuvimos condiciones sumamente agradables. Hoy hemos estado bajo ese mismo criterio y mañana posiblemente continuamos bajo de las mismas condiciones soleadas.
Mañana nuevamente se va a repetir la baja calidad del aire. Tendemos un proóstico soleado y muy seco con altos niveles de polen, y luego lo que suele suceder son niveles de polen muy elevados o moderados.
Esta es la imagen actual sobre nuestraárea. Seguimos a esta hora del ía con condiciones sumamente secas.
Sucede que la mayor parte del área de nuestra cobertura seguimos influenciados por el aire seco. Toda la corriente de viento ha continuado llegando desde la porcón del norte.
El aire o el tipo de aire que en este caso esá circulando sobre nuestra regón es aire bastante seco. Si la direccón del viento hubiese cambiado desde la porcón del golfo, hubiese implicado que las temperaturas se mantengan bastante álidas.
Este mismo sistema que ha mañana nos va a seguir acompañando. 73 grados esta noche.
Mañana por la mañana ínimas en 63 al amanecer, pero el viernes tambén se va a caracterizar por un proóstico soleado con escasa nubosidad al los cambios estamos evaluando aí este fin de semana, cuando va a continuar el calor y tendremos que comenzar mantenernos ás hidratados,