La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ágina web en pantalla. Continuamos lo ás.
Continuamos con ás. Elena: comenzamos viendo ómo han estado las temperaturas áximas durante este domingo sobre en este pís.
El sur del pís contiúa con temperaturas álidas. Dallas reporó 81 grados, 82 en houston, miami en 85 grados y phoenix ha alcanzado hasta 97 grados.
Los vientos sobre nuestra regón se han mantenido soplando del sureste, entre 10 a 15 millas por hora, con áfagas llegando en houston esta tarde hasta las 28 millas por hora, 22 en katy. Se espera que durante la noche continuaremos con esos vientos moderados en toda nuestra regón, y la temperatura ínima houston estaá descendiendo hasta 69 grados, con cielos parcialmente nublados.
Mañana lunes comienza la semana laboral y continuaremos con condiciones secas durante el ía y cielos parcialmente soleados, con temperatura áxima álida en houston, en 85 grados, y el viento soplando del sur entre cinco a 10 millas por hora. En la noche estaá regresando un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.
Para el ía martes, una ligera lluvia desplaándose por nuestra regón y el mércoles podremos tener lluvias y tormentas en toda nuestra zona. En cuanto al proóstico extendido, a mediados de la póxima semana, áximas en 84 grados.
Lluvias y tormentas regresando con nosotros hasta final de semana, y un ligero descenso en las temperaturas. Para ás informacón, baje