HOUSTON, Texas. - Un conductor hispano fue rescatado de su camioneta luego de quedar atrapado al estrellarse en la autopista 290 en el noroeste de Houston.
Bomberos rescatan a un hispano que quedó atrapado en una camioneta tras estrellarse en Houston
Durante 20 minutos, los bomberos estuvieron trabajando para sacar al conductor del vehículo que chocó contra una base de concreto en la autopista 290 al noroeste de Houston.
Alrededor de las 5:15 am de este domingo, una camioneta Chevrolet color negra iba a tomar la rampa de salida de la autopista, cerca de la Fairbanks North Houston Rd y se estrelló contra la base de concreto de un poste de luz.
Debido al impacto, el conductor, descrito como hispano, quedó atrapado. Los bomberos de Houston estuvieron por 20 minutos trabajando para poder sacarlo.
Luego de ser extraído, fue llevado al hospital en condición grave, pero estable.
La Policía de Houston investigará si el hombre conducía bajo los efectos del alcohol u otra sustancia. Se desconoce cómo llegó a estrellarse contra la base.
¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?
El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:
- Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
- Ceda el paso a otros conductores.
- Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
- Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
- Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
- No conduzca si bebió alcohol.
- Use cinturón de seguridad siempre.













