null: nullpx
Reciclaje

Walmart entrega gift cards a cambio de sillas de auto para bebés que estén usadas

Los bebés crecieron y sus asientos donde los transportaron por años, ahora sólo estorban en la bodega de la casa. Como una manera de incentivar el reciclaje de éstos, la tienda Walmart ofrece $30 dólares en tarjetas de regalo que pueden ser usadas para comprar tanto online como presencialmente.
18 Sep 2019 – 3:02 PM EDT

Por primera vez, la tienda Walmart encabeza una campaña para reciclar las sillas de niños para automóviles. En vez que vayan a parar a la basura o se acumulen en los patios traseros de las viviendas, las sillas podrás ser intercambiadas entre el 16 y el 30 de septiembre, como parte de las celebraciones del Mes de Seguridad del Bebé.

Todas las sillas recolectadas por el programa serán recicladas a través de TerraCycle, para así evitar que lleguen al vertedero. Un comunicado en el sitio web de la empresa Walmart señala que la sustentabilidad es de vital importante para la compañía y que la gift card de $30 dólares se puede ocupar como abono para la siguiente silla que necesita el bebé que crece.

Por su parte, Tom Szaky, CEO y Fundador de TerraCycle dijo que con esta iniciativa esperan desviar del vertedero una cantidad de plástico equivalente a los 35 millones de botellas de agua.

El programa de intercambio de sillas estará disponible en cuatro mil tiendas de todo el país. Para mayor información de cómo funciona la campana, visita el sitio web www.walmart.com/AboutBestOfBabyMonth.

Relacionado:

Dia Nacional del Reciclaje

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ReciclajeAutosNiñosRegalosEstados Unidos

Más contenido de tu interés