La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: de los cuales alejandra toó un espacio de su vida laboral como asistente para votar. Pero qé le preocupa al votante de que en estas elecciones?
Por qé voó esta vez? Por mi derecho como mujer a la prohibicón del aborto.
Esto tambén es un beneficio para mis padres que vienen de éxico. Esto es muy grande para í y por eso cada año cado por que tengo, lo quiero hacer en esta experiencia como la educacón en el aspecto educacón en la forma de cánto cuesta para vivir aqí, es el impacto que hace mucha diferencia.
Reportero: seún datos, si usted deposita su voto en un buón seguro, no necesita casilla. Necesitamos un cambio en el pís y son 17 es buón aseguó