Un presunto agresor sexual fue captado en video al querer ingresar por la fuerza a una tienda de una estación de gasolina en las primeras horas del sábado 30 de octubre, y desde el exterior acosó a la empleada del lugar.
Captan a presunto agresor sexual en video y la Policía pide ayuda para lograr su arresto
Un hombre que cometió al menos tres agresiones sexuales en las primeras horas del 30 de octubre fue captado en video en una de ellas.

El video de vigilancia del lugar muestra al sospechoso, un hombre de piel oscura con barba de candado, vestido con un suéter color oscuro y pantalones gris claro, queriendo forzar el cerrojo del lugar en el que solo se encontraba la empleada del mostrador.
Al no poder ingresar, el sujeto hizo ademanes de simulación de relaciones sexuales hacia la empleada, quien llamó a la Policía.
La escena duró alrededor de un minuto y medio, tras lo cual el agresor huyó, antes de la llegada de los policías.
No fue la única agresión
En la siguiente hora se reportaron dos agresiones sexuales más y todas las víctimas dieron la misma descripción del sospechoso. El incidente captado en el video ocurrió en el Chevron en Chestnut y Butler.
Los detectives de la Unidad de Agresión Sexual del Departamento de Policía de Fresno piden a cualquier persona con información, que se comunique con la detective Arlene Flores al 559-621-2234 o el detective Kyle Kramer al 559-621-2391.
Cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).
También te puede interesar










