Vendedor ambulante al centro de California regala raspados y comida a niños de bajos recursos

Así es como el vendedor ambulante Hans Witrago apoya a las comunidades al centro de California. Esta es su historia.

Hans Witrago es vendedor ambulante al centro de California y se dedica a ayudar a la comunidad regalando raspados y otro tipo de comida.
Hans Witrago es vendedor ambulante al centro de California y se dedica a ayudar a la comunidad regalando raspados y otro tipo de comida.
Imagen María Cortez

FRESNO, California.- Un vendedor ambulante al centro de California regala raspados y comida a niños que no puedan pagar por los mismos.

PUBLICIDAD

“Voy a las comunidades de bajos recursos y veo a los niños jugando y les regalo las cosas”, contó Hans Witrago a Univision 21.

El vendedor ambulante, que transita en las calles de Fresno, acude a comunidades de bajos ingresos para vender sus productos. Sin embargo, también regala raspados y comida a los más necesitados.

Pues dice que en época de calor algunas personas no tienen cómo pagar sus raspados, elotes y otro tipo de frituras y comida que vende. Por lo que el sólo las regala a los niños u otras personas.

Asimismo, dice Hans, en ocasiones a las personas no les alcanza para pagar por sus productos y sólo recibe lo que le ofrezcan.

“Lo que se puedan llevar, se los puedo regalar. Es lo que yo hago por la comunidad aquí en Fresno, California; Sanger, Reedley, en todo el Valley. Yo subo a mi carrito y me voy a donde puedo”, dijo el hispano.

“Todavía hay gente buena y pues yo quiero ser esa persona. Porque cuando yo era niño, no había nadie”, contó Hans.

Te puede interesar: