null: nullpx

En estos parques de la ciudad de Fresno puedes vacunarte contra el coronavirus

La ciudad de Fresno está impulsando la aplicación de la vacuna contra el coronavirus entre los residentes por medio de un programa de vacunación en parques públicos. Te presentamos los lugares a los que puedes acudir.
21 Jul 2021 – 02:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
SÁBADO 24 DE JULIO (5 a 7 pm). Romain Neighborhood Center. En el Parque Romain se estarán aplicando las vacunas contra el coronavirus y además podrás escuchar música y divertirte. Dirección: 745 North 1st St., Fresno.
Crédito: Google Maps.
2/5
Comparte
LUNES 26 DE JULIO (5 a 7 pm). Ted C. Willis Park. En el parque comunitario contiguo al parque del mismo nombre podrás vacunarte y además tomar algún bocadillo gratis. Dirección: 770 N San Pablo Ave., Fresno.
Crédito: Google Maps.
3/5
Comparte
MIÉRCOLES 28 DE JULIO (5 a 7 pm). Frank H. Ball Park. Este parque conocido por su alberca vacunas contra el covid-19 y a las primeras 25 personas que se apliquen la primera dosis de la vacuna podrán ganar tarjetas de regalo de $20. Dirección: 760 Mayor Ave., Fresno.
Crédito: Google Maps.
4/5
Comparte
VIERNES 30 DE JULIO (5 a 7 pm). Calwa Park. En este parque donde se organizan despensas comunitarias y noches de películas habrá vacunas disponibles. Si la temperatura supera los 105°F, el evento podría reprogramarse. Dirección: 4545 E Church Ave., Fresno.
Crédito: Google Maps.
5/5
Comparte
SÁBADO 31 DE JULIO (5 a 7 pm). Fink-White Park. En este parque puedes hacer un tener un agradable día de picnic y además aplicarte la vacuna contra el coronavirus. Para vacunarse no es necesario ningún registro previo. Dirección: 535 S Trinity St., Fresno.
Crédito: Google Maps.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés