La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Indigente. Son cuatro las que contiúa en espera para reabrir.
Sin embargo, decidieron desobedecer las órdenes del toque de queda de gobernador permitiendo clientes comer dentro de sus instalaciones. Roberto ríz tiene los detalles.
Buenas tardes, nosotros recitamos estos restaurantes y nos dimos cuenta de que son varias las personas que esán apoyando estos lugares de comida, pero al mismo tiempo hay otras personas que dicen estar en completo desacuerdo. Desafortunadamente los restaurantes matan incluidos en la fase dos de reapertura.
Varios de estos desafiaron las órdenes estatales, entre ellos un restaurante en fresno permitiendo el uso del comedor a 50 de su capacidad. Creo que tenemos que seguir acatando las órdenes del gobernador para que pronto sigamos a la siguiente fase de apertura para el estado.
Esán permitiendo a los clientes en mesas y sillas en el estacionamiento donde personas tambén lo esán utilizando a pesar del gran úmero de infectados por el coronavirus en el condado y ya sobrepasan los 1000 casos. El pasado martes decidó abrir el comedor porque las ordenes del condado del departamento de salud eran imprecisas.
Aseguran que tras una creciente reaccón han decidido cerrar el comedor y ahora solo vende comida para llevar. El alguacil ía todos los reportes recibidos relacionados con personas violando la orden esán siendo referidas al departamento de salud úblicas.
Afirma que tras recibir la orden oficial amparado de multar a negocios no oficiales. Sin embargo, ún esán tomando accón al recibir un reporte.
Es necesario salir y platicar con esos dueños de restaurantes y recordarles que no son momento de abrir los comedores. Asegura que entre la visita de funcionarios la mayoía del tiempo comerciantes refieren a la orden del estado, pero qé pasa si los dueños de negocios se reúsan a obedecer autoridades de la salud?
Dicen que les van a enviar un reporte a la autoridad del estado, seían ellasquienes que ún pueden reportar negocios que no deben de estar abiertos tal como guardeías, salones de belleza o comedores de restaurantes. Puede hacer el departamento al departamento de salud ública marcando al 6613213000.
Roberto ríz, noticias