null: nullpx
Arrestos

Una discusión en un estacionamiento en el condado de Merced termina en intento de homicidio

Un acalorado argumento sostuvieron dos individuos en las afueras de una parada de camioneros, aparentemente por el uso de un estacionamiento en la gasolinera Petro de la localidad de Santa Nella, en el centro de California.
18 Sep 2020 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SANTA NELLA, California. Los agentes de la Oficina del condado de Merced llegaron esta mañana a la parada de camiones ubicada en la estación de gasolina Petros, por un altercado entre dos conductores que discutían acerca de un lugar de estacionamiento en la gasolinera.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a uno de los involucrados en la discusión apuñaladdo y sangrando. De acuerdo a al reporte preliminar, la víctima presentaba múltiples puñaladas en la cabeza, cuello, brazo y pecho.

La comunidad de la localidad de Santa Nella, ubicada al oeste del condado de Merced, fue sorprendida con este incidente, ya que en el pueblo no viven más de 1,500 personas, pero sí reciben muchos visitantes de paso o los camioneros que recorren el estado.

El sospechoso fue identificado como Kuldeep Sandhu, oriundo de Sacramento, quien fue hallado cubierto de sangre y retenido por un ciudadano, testigo del incidente.

Testigos coincidieron que tanto la víctima como el sospechoso discutían verbalmente sobre un espacio de estacionamiento. "Durante la discusión, Sandhu sacó un cuchillo ceremonial y comenzó a apuñalar a la víctima" confirmó la Oficina del Alguacil del condado de Merced en una declaración pública.

La víctima fue trasladada en avión a un hospital local en estado crítico y Sandhu fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Merced por cargos de intento de homicidio.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente, favor llamar a la oficina de investigaciones del Alguacil del condado al (209) 385-7472.


Te podría interesar:

Cargando Video...
El gobierno de California aprueba leyes para proteger a los empleados esenciales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés