null: nullpx
Tiroteos

Una discusión en el Mall de Bakersfield termina en balacera con dos jóvenes heridos

Momentos de terror vivieron quienes se encontraban en el centro comercial Valley Plaza de la ciudad, a eso de las 6 de la tarde de este 25 de noviembre, cuando un sospechoso inició una balacera en el patio de comidas del lugar.
26 Nov 2019 – 10:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De acuerdo a la Policía de Bakersfield, los hechos se desencadenaron tras una discusión entre dos grupos de jóvenes que se encontraban en el área de restaurante.

A raíz del altercado, el sospechoso habría sacado su arma abriendo fuego en contra de las víctimas, quienes fueron identificados como dos jóvenes de 15 y 20 años. Ambos fueron heridos de bala, y fueron llevados al hospital donde se encuentran sin riesgo vital.


La Policía de Bakersfield confirmó que el autor de los disparos huyó de la escena y se encuentra prófugo. Asimismo, las autoridades dijeron en una conferencia de prensa posterior que, para ellos es primordial la seguridad, principalmente en estas fechas, recalcando que este incidente no tuvo como blanco el centro comercial, sino que fue una pelea entre individuos.

El sospechoso es un hombre de raza negra, quien vestía un sweatshirt de color gris. La Policía pidió aydua de la comunidad para esclarecer este hecho. Por tanto, cualquier testigo de la balacera o quien pueda aportar información, favor llamar a J. Diederich al (661) 326-3558.

Cargando Video...
Autoridades ofrecen recompensa para capturar a los responsables de tiroteo mortal en Fresno
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesBakersfieldCalifornia

Más contenido de tu interés