null: nullpx
Tiroteos

Un supuesto incidente de ira termina en tiroteo en medio de la carretera en Madera

Poco antes de las 4pm de este jueves, unos disparos perpetrados desde un auto en movimiento alertaron a los esquipos de emergencia, quienes se movilizaron rápidamente a la cuadra 18000 de la avenida 24, en Madera.
6 Mar 2020 – 12:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por los agentes del Alguacil del condado de Madera, la víctima transitaba en dirección este por la avenida 24 cuando alguien abrió fuego desde otro vehículo en movimiento.

El conductor, residente de Chowchilla, sufrió múltiples disparos en el torso, al parecer, luego de un altercado en la ruta que desató la furia del sospechoso. La víctima, de 35 años, se dirigió a la cuadra 18000 de la avenida 24 para pedir ayuda.

“Este tipo de violencia siempre es preocupante para los ciudadanos del condado de Madera, sin embargo, no creemos que haya peligro pendiente para el público. Esto no parece ser un acto de violencia al azar, sino que fue el resultado de un incidente de ira en la carretera o algún otro altercado" señaló el Alguacil del condado de Madera, Jay Varney.

El herido fue trasladado en helicóptero al hospital Community Regional Medical Center de Fresno, donde se recupera de sus heridas.

"Le pedimos a cualquiera que haya estado en esa área y que haya sido testigo de algo que pueda llamar a nuestra oficina al (559) 675-7770", dijo el Alguacil del condado.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Buscan a responsable de homicidio en el condado Kern
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesValle Central

Más contenido de tu interés