CALIFORNIA.- Dos nuevos californianos, residentes de localidades rurales del estado, recibieron premios millonarios luego que probaran suerte con un raspadito de la lotería. Uno de ellos se llevó 5 millones de dólares y el segundo jugador se ganó otros $2 millones.
Un raspadito de la lotería cambia la vida de dos hispanos del Valle Central con premios millonarios
Los raspadito de la lotería fueron comprados en diferentes tiendas del Valle Central y beneficiaron a un residente del condado de Merced, y otro de Tulare


El primer boleto, comprado por Ramón González en Cressey, condado de Merced, le valió un premio de $5 millones, por sólo raspar un Scratcher de Golden State Riches.
La tienda donde fue comprado este ticket ganador, Cressey Store, ubicada en 9074 N. Santa Fe Dr, en Cressey recibirá $25,000 como bono por haber vendido el boleto premiado.
Más al sur, en el condado de Tulare, otro residente de origen hispano se hizo acreedor de $2 millones. Armando Hernández Robles ganó ese dinero luego que jugara un raspadito de la lotería llamado Instant Prize Crossword (crucigramas), el cual fue comprado en una tienda gasolinera de Pixley.
El negocio donde Armando adquirió el raspadito, Pixley Gas, recibirá $10,000 por vender el boleto ganador, informó la Lotería de California.
Un tercer ganador, residente de Clovis, fue dado a conocer el sábado pasado. Tras raspar Set for Life Scratcher ganó un premio millonario, el que fue comprado en un Shop N Go de la avenida N. Willow.





