null: nullpx
Tiroteos

Un muerto y cinco heridos deja tiroteo en un bus Greyhound en la autopista 5

Al menos 40 personas viajaban desde Los Ángeles hasta Oakland, cuando a eso de la 1:30 de la madrugada en el sector de Grapevine, un sospechoso abrió fuego hiriendo a seis pasajeros.
3 Feb 2020 – 09:46 AM EST

La Patrulla de Caminos de California reportó múltiples víctimas después de un tiroteo en un autobús Greyhound que se dirigía al norte por la autopista 5 cerca de Lebec, al sur del Valle Central de California.

Pasadas 1:30 de la madrugada, al interior del autobus que viajaba hasta Oakland un pasajero comenzó a disparar. Tras las detonaciones, el conductor salió de la autopista en Grapevine Road y se detuvo en una estación de servicio Valero.

A eso de las 2 de la madrugada, una usuaria de twitter publicó en la red social que se encontraban a la deriva tras el tiroteo, y le exigió a la empresa de buses implementar mejores y efectivas medidas de seguridad.

Allí, el pistolero bajó del bus y huyó caminando, no por mucho, ya que autoridades policiales lo arrestaron minutos después.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron los disparos. El CHP sí pudo confirmar que una mujer de nacionalidad colombiana, de 51 años, murió, y otras cinco personas se encuentran heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales locales.

Las autoridades dijeron que la situación es estable, por lo que ya no existe una amenaza para el público. El bus continúa bajo custodia mientras se desarrollan las investigaciones.

Información en desarrollo..

Te podría interesar:

Carreteras cubiertas de nieve y conductores atrapados: así se han vivido las fiestas de esta temporada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.