null: nullpx
Tiroteos

Un hombre muere a manos de un policía tras protagonizar un disturbio doméstico y apuñalar a su hermano

Los agentes del Departamento de Policía de Fresno acudieron a la escena del incidente donde habían dos hermanos sosteniendo una fuerte discusión familiar. Cuando llegaron los agentes, el sospechoso hizo caso omiso de las instrucciones.
2 Oct 2020 – 03:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- La Policía Fresno investiga la muerte de un sospechoso por acuchillar a su propio hermano, el que ocurrioó en el área de las avenidas Butler con Helm, en el sureste de la ciudada a lasa 7 am de este viernes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un oficial negociadorr de crisis llegó al lugar, sin embargo, sus esfuerzos no fueron fructuosos pues el sospechoso que apuñaló al agente de Policía, salió huyendo.

Las autoridades dicen que el hombre se escapó, pero el oficial en cuestión lo siguió, siendo detnido Un segundo policía quiso ayudar, entonces cuando el sospechoso se negó a dejar caer su cuchillo, ambos usaron una bala no letal y una pistola Taser para tratar de someterlo.

El sospechoso fue abatido con al menos cuatro disparos, siendo trasladado al hospital Community Regional medical Center (CRMC) de Fresno, lugar donde este mediodía falleció. El actuar de los agentes será revisado gracias a las cámaras corporales que portaban.

Las autoridades no han entregado más información por el momento.

Noticia en desarrollo.. Ampliaremos en breve

Te podría interesar:

Cargando Video...
"Está vinculado con pandillas": arrestan a sospechoso de disparar contra dos agentes en California
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaFresnoValle Central

Más contenido de tu interés