Un hombre de California fue condenado a una vida en prisión por el maltrato y muerte de su bebé de tres meses

El sentenciado, Eddie Leyva y residente de Bakersfield, podrá solicitar la libertad condicional una vez que cumpla 15 años encerrado.

Juicio
Juicio
Imagen Getty Images.

BAKERSFIELD, California.- El 30 de octubre de 2014, la pequeña Adenalie Leyva de 3 meses de edad, fue encontrada muerta en su apartamento. Por el maltrato y fallecimiento de esa criatura, ambos padres fueron condenados de por vida. Eddie Leyva conoció su sentencia este lunes.

PUBLICIDAD

Los padres de Adenalie, Vanessa Wolfe y Eddie Leyva, fueron acusados de causar lesiones mortales a la bebe, así como permitir que sufriera durante semanas sin hacer nada. El personal médico determinó que cuando fue hallado sin vida, ya llevaba vaias horas muerta y tenía 16 fracturas en sus costillas.

Durante el juicio, la Fiscalía del Distrito del condado de Kern, pudo demostrar maltrato, negligencia y homicidio en segundo grado. Además de presentar fracturas en el torso, también tenía una neumonía bacteriana, una infección renal, estaba desnutrida y deshidratada.

Un primer juicio, cuya sentencia se dio a conocer en marzo de este año, condenó a Vannesa Wolfe de 36 años, madre de la bebé a cacdena perpetua. La repetición del juicio en contra de Leyva finalizó hace unos meses, pero este lunes se conoció que pasará el resto de su vida en la cárcel, pero tiene opción de recuperar su libertad, una vez cumplidos 15 años en la cárcel.

Te podría interesar:

Video Detectives de Fresno arrestan a hombre de 39 años por solicitar sexo a una niña de 9 años