null: nullpx
Asesinatos

Un hombre de 18 años es la primera víctima de asesinato de este año en Fresno

El joven se había registrado recientemente en el Ejército y partiría el próximo mes, pero todo se truncó este miércoles tras ser baleado mientras se encontraba en su vehículo.
9 Ene 2020 – 09:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Dezon Cheatham Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Fresno

A eso de las 11 de la noche, las autoridades policiales de Fresno fueron alertados de un tiroteo en el sector de la avenida E. Tyler y la calle N. Fifth. Al llegar los agentes, se percataron que dos adolescentes habían sido heridos de bala.

Ambos estaban dentro del vehículo al momento del tiroteo y hasta ahora se desconoce el motivo del crimen. Los oficiales identificaron a los jóvenes como Christyan Roberts y Dezon Cheatham, de 18, quien fue declarado muerto en el lugar.

Roberts, en tanto, fue trasladado al hospital Community Regional Medical Center (CRMC), donde se encuentra en estado crítico, luchando por su vida. El menor de 17 años era un líder juvenil en su iglesia, mientras que el otro fallecido se había enlistado recientemente en el Ejército.

Cheatham y Roberts no tienen vínculos con pandillas y no estaban armados durante el tiroteo. "Este fue un acto de violencia sin sentido que le quitó la vida a un joven y hirió gravemente a un segundo. Le pedimos a cualquier persona con información que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno" dijeron las autoridades.

Además, informaron que este es el primer homicidio de 2020 ocurrido en la ciudad.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Historias perdidas: el asesinato de Brenda Orozco
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés