null: nullpx
Interés Humano

Un accidente de tráfico le quitó a su marido e hija, hoy pide ayuda a la comunidad

Un accidente ocurrido hace unos días atrás en el condado de Fresno dejó sin vida a Joe Faz y a su hija Stephanie. La familia de cuatro miembros quedó reducida a madre e hija y hoy claman por ayuda.
1 Sep 2020 – 08:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SANGER, California- El pasado miércoles 19 de agosto, Joe Faz y su hija transitaban por la ruta estatal 180 hacia el este, cuando por circunstancias que aún se investigan, un camión con remolque se salió de su carril hacia el oeste e impactó de frente con el Chevrolet Trax que manejaba Stephanie Faz. El accidente quebró a la comunidad de SAnger, en el condado de Fresno.

El accidente ocurrió poco antes de alcanzar la avenida Fresno Chateau y poco antes de las dos de la tarde. E l pasajero fue declarado muerto en el lugar, y su hija Stephanie fue trasladada de urgencia al hospital Community Regional Medical Center (CRMC) de Fresno, quien falleció a los pocos días.


Amigos de Stephanie, aún tocados por la noticia, crearon una página de GoFundme para ir en ayuda de la familia, es decir, de Genoveva y su hermana Elenca. Stephanie era estudiante de la preparatoria de Sanger y miembro activo de la parroquia St. Mary, también de Sanger, donde se siente su partida.

Los organizadores dicen que todos los donativos irán para la madre y herrmana de Stephanie.

Por su parte, la investigación preliminar de la Patrulla de Caminos de California (CHP) aseguró que todos los conductores llevaban los cinturones de seguridad al momento del impacto, y no se sospecha que el alcohol o las drogas hayan jugado un rol en esta tragedia.

Sin embargo, el conductor del camión, identificado como Harinder Singh, de 57 años, enfrentará cargos por homicidio vehicular.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Llegaron para investigar un choque, pero se dieron cuenta que su conductor se encontraba herido de bala
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés