null: nullpx
Incendios

Turistas y residentes deben evacuar área de lago Shaver en el centro de California debido a incendio forestal

Aquellos que iniciaban este fin de semana largo en el lago Shaver, en el condado de Fresno, debieron interrumpir el paseo debido a que fueron obligados a evacuar el sector debido a un incendio forestal que ya consume al menos 3,000 acres.
5 Sep 2020 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Incendio forestal cerca de lago Shaver consume 45 mil acres y 3 mil viviendas están amenazadas por el fuego

Loading
Cargando galería

FRESNO, California.- Autoridades de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno están pidiendo a los residentes que pensaban visitar los lagos del centro de California , que vayan cambiando los planes porque un incendio forestal obligó a la evacuación del área de los lagos Shaver y Hungtinton, al este de Fresno.

Debido al incendio forestal Creek, que ya consume unas 3,000 acres de vegetación, las autoridades policiales emitieron órdenes de evacuación en Camp Sierra y Big Creek, donde esta mañana ya se encontraban varios turistas empezando su fin de semana largo.

Agentes del Algaucil del condado y bomberos mantienen cerrada la carretera 168 impidiendo el acceso a este sector y hasta el momento ya han evacuado unas 100 viviendas del sector.


Las autoridades reiteran evitar el área porque todos los vehículos serán devueltos, a excepción de policías, equipos de emergencia o medios de comunicación.

Cargando Video...
Expertos temen que el fin de semana feriado dispare los casos de coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosLabor DayTráficoTurismoFresno

Más contenido de tu interés