null: nullpx
Tiroteos

Investigan tiroteo en una pizzería de Merced que deja un muerto y dos heridos

Una pelea entre dos grupos al interior de la pizzeria terminó con uno de ellos muerto en el hospital. El sospechoso de 21 años fue detenido en el lugar por las propias víctimas.
14 Sep 2021 – 05:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MERCED, California.- Tres personas fueron alcanzadas por las balas cuando se encontraban al interior de la pizzería Mountain Milke en Merced la tarde del lunes. Eran las 7:33 pm cuando un sospechoso abrió fuego, supuestamente tras una discusión entre dos grupos.

Las víctimas de los disparos fueron halladas dentro del establecimiento, ubicado en la avenida Olive de la ciudad de Merced. Agentes policiales informaron que las víctimas fueron trasladadas a centros de salud en Modesto y Merced. Una de ellas suumbió a las heridas y falleció.

Los detectives deteminaron que "ocurrió un altercado entre dos grupos de personas dentro del establecimiento". El presunto responsable del tiroteo fue identificado como Adrian Diego Calderón y habría disparado múltiples veces, dijo la policía.

El sospechoso enfrenta cargos por asesinato e intento de homicidio. Los heridos se recuperan en hospitales de la zopna, mientras que un hombre de 38 años murió.

Gran actividad policial se registró después de las 8pm en la pizzería Mountain Mike. Varios testigos de la balacera abandonaron el lugar antes que los oficiales llegaran a la escena. Por esta razón, investigadores piden a la comunidad acercarse a la estación de policía con con cualquier información adicional.

Si tienes información sobre este crimen, favor comunicarse con el detective Pinnegar al 209-388-7712, o por correo electrónico a pinnegarj@cityofmerced.org.

Cargando Video...
Al menos 16 escuelas en Plainfield continúan sin clases por problemas con el agua potable
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosHomicidiosValle Central

Más contenido de tu interés