null: nullpx
Empleo

Tiendas Macy's prometen contratar a seis mil personas para las fiestas de fin de año en California

Aunque muchas de las tiendas del 'retail' están luchando contra los embates de la crisis generada por el coronavirus, las mismas están reinventándose y trasladando el comercio presencial a online. Una de estas compañías necesita llenar miles de empleos para la temporada navideña.
16 Oct 2020 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sigue la ola de cierres: estas populares tiendas están en riesgo de desaparecer en 2020

Loading
Cargando galería

CALIFORNIA.- La tienda por departamentos Macys acaba de anunciar que tiene seis mil puestos de trabajo disponbiles para la temporada que se avecina. El proceso de selección inicia el 22 de octubre, en un evento especial de contratación, organizado por la misma compañía.

La temporada navideña está comenzando y las tiendas del retail se preparan para enfrentar una temporada muy diferentes a las anteriores. Con una serie de restricciones que apuntan a evitar el contacto físico y la prevención de contagio del COVID-19, la tienda realizará las entrevistas por teléfono para brindar un proceso seguro y conveniente.

El evento especial de contratación está programado para el 22 de octubre entre las 11 am y 7 pm, hora local, por lo que las personas interesadas deben enviar una solicitud de empleo, ojalá antes antes del jueves próximo. Cabe destacar que se trata de posiciones temporales, pero la empresa indica que al menos un quinto de los contratados de forma transitoria consigue trabajos de tiempo completo y permanentes, al cabo de meses.

El comunicado de prensa anuncia que el 22 de octubre es un día especial de contratación especial donde existe una serie de oportunidades disponibles con pago competitivo, acceso a horarios flexibles, ambiente de trabajo bilingüe, descuentos en mercaderia y opciones para ganar bonificaciones extra.

Las tiendas Macys están modificando sus tradicionales modos de venta, por lo que la contrataci´ón estará focalizada en aumentar personal para el servicio de recogida en la acera (curbside) y los pedidos con entrega inmediata (pick up same delivery day).

Este programa de contratación de temporada de Macy's se caracteriza porque los solicitantes suelen recibir una oferta el mismo día que presentan la solicitud, y
aproximadamente un tercio de los trabajadores comenzaron sus carreras en dicha tienda durante la temporada navideña.

Si andas buscando un ingreso extra o bien perdiste tu trabajo durante la pandemia, esta puede ser una opción de trabajo real e inmediata. Revisa este enlace para más información y postulación

Te podría interesar:

Cargando Video...
Programa ‘Fresno Cares’ ofrece alimentos sin costo a personas afectadas por la pandemia de coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmpleoTrabajoFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés