
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ahora pasamos con nuestra compañera del tiempo . Aranza: buenas tardes.
Estoy pronosticando por esta noche, por la carretera 5, vamos a ver esa precipitacón, mañana estaá parcialmente nublado, pero esta semana tempranito tenemos temperaturas templadas por debajo de lo normal, actualmente estos vientre un poco fuerte paraáreas de madera, era muy tranquilo para bakersfield, tambén visalia con vientos de 8 a 10 millas por hora, esta noche vamos a ver niebla irregular que va a cortar ás o menos una milla de visibilidad, conduzca con precaucón, si se va a ver su visibilidad cuando maneje,importante encender esas luces bajas. Actualmente vemos que ya se movó hacia el oeste delárea de cobertura, vemos tambén esa lluviaporáreas de bakersfield, pasando la carretera 5, pero ómo se veán las póximas horas?
4:00 a. M.
, veremos esos cielos totalmente despejado con esa nubosidad ún en nuestraárea de cobertura. Este fin de semana caó ás o menos 5 pies de nieve, cuatro y medio vamos a ver esa pulgadas poráreas de mariposa, inclusoáreas elevadas, ún es importante conducir con precaucón.
En el condado de tulare tambén vimos esas tormentas eéctricas, qé hacer durante una tormenta eéctrica en caso de que vuelva a pasar? Es importante evitar lugares altos, estar en cerros, montañas, apartarse de postes eéctricos o tambén es importante no estar en grandes espacios abiertos y nunca a refugiarse enárboles, tambén es importante refugiarse en las plataformas.
No estoy pronosticando lluvias, sin embargo, la temperatura contiúa por debajo de lo normal, conteo regresivo de los póximos ías para invierno, 13