
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Terminaía siendo aceptados. Fernando: ya de regreso echando un vistazo a las temperaturas ínimas comenzamos a sentir a partir de las 4:00 a.
M. Y las temperaturas en las ciudades los 50 grados en promedio.
Hace que las temperaturas ián aumentando gradualmente con temperaturas que van a estar en el marco de los bajos a medios 70 grados y el ía de mañana seá el ía ás fresco entre todos estos ías del proóstico extendido y esto debido al sistema frontal previniendo lo que es la disminucón en el mercurio. Ya por lo menos aparte del fin de semana cuando comenzamos a sentir el calor y de aquella medioía con 86 grados y estaremos viendo los 90 para mitad de este semana laboral.
Hay que buscar la ventilacón dentro de nuestras habitaciones y por supuesto, estar vistiendo ropa clara fresca al nuestras familias. Y el modelo de precipitacón lo que muestra es que hacia el jueves cinco de la madrugada podemos comenzar a ver lo que vendía siendo el cielo despejar te reclame unos lo que vendía siendo una tarde de jueves despejada con muy buenos momentos de todo y recuerde que este ántico apunta a que las temperaturas van a seguir en