null: nullpx
Tiroteos

Supuesta discusión en torno al Super Bowl termina con un hombre muerto al sur de Fresno

Habían organizado un barbecue para celebrar la participación de los San Francisco 49ers en el Super Bowl cuando poco antes del mediodía del sábado, un pandillero que caminaba por el sector se acercó a la residencia, y tras un altercado, el sospechoso abrió fuego.
3 Feb 2020 – 03:13 PM EST

Justo antes del mediodía, tres amigos que compartían en una casa ubicada en la intersección de Tuolumme y la calle B, en el suroeste de la ciudad, fueron interrumpidos por un sujeto que al parecer los confundió con miembros de una pandilla rival.

El sospechoso, quien posteriormente fue arrestado e identificado como Daniel González de Fresno, se acercó a la casa porque vio banderas rojas de los 49ers fuera de la residencia. De acuerdo al reporte policial, González es miembro documentado de la pandilla Playboy Sureño, y habría confrontado a los residentes por creer que se trataban de enemigos de pandilla.

El sospechoso disparó una vez, hiriendo gravemente a Frank Rojas, de 24 años, quien falleció horas después en el Community Regional Medical Center (CRMC).

La Policía de Fresno aclaró que ni la víctima ni sus amigos pertenecen a ninguna pandilla, y que sólo estaban celebrando que su equipo estaría presente en la gran fiesta de Super Bowl.

El presunto responsable del asesinato se encontraba en libertad condicional, y estaba viviendo en un campamento de indigentes cerca de dónde ocurrieron los hechos. Fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Fresno.

Cualquier persona que tenga información de este incidente, favor llamar al Departamento de Policía de Fresno al detective Miguel Álvares al (559) 621-2441.

Te podría interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.