null: nullpx
Tiroteos

Sospechosos del tiroteo en el condado de Fresno huyeron en un Mitsubishi negro

Autoridades policiales continúan tras los presuntos responsables de la balacera, que dejó tres heridos en la ciudad Del Rey.
8 Dic 2019 – 03:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Poco antes de las 4 de la tarde, un tiroteo alertó a los residentes del área de la avenida Morro y Wildwood, en la localidad de Del Rey, muy cerca de la tienda Better Buy Markey.

De acuerdo a los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, tres personas fueron baleadas desde un auto en movimiento, cuyo presunto autor de los disparos sería un pasajero del asiento trasero.

Los tres jóvenes heridos no tienen más de 20 años.


Tres personas resultaron heridas, uno de ellos en condición crítica, el que fue llevado en ambulancia aérea al centro asistencial. Según los últimos informes, los tres adolescentes se encuentran sin riesgo vital.

Los uniformados dijeron que podría tratarse de actividad de pandillas. Aunque no tienen identificados a los supuestos responsables, si están tras la pista de un Mitsubishi negro, cuatro puertas, modelo Galant.

Si usted sabe algo del incidente, favor comunicarse con Valley Crime Stoppers al 559-498-7867. Cualquier pista puede ayudar a esclarecer las circunstancias de este balacera.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Aumentan a 60,000 dólares la recompensa para resolver tiroteo en Fresno
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosHeridosFresnoSospechososPolicía

Más contenido de tu interés